Animales de compañía

Animales de compañía

¿Qué le ocurre a tu mascota?

Geriátrico

Nuestros abuelitos. Toda la vida junto a nosotros haciendo el burro y vemos como poco a poco se van apagando... Nosotros no podemos alargar su vida, pero sí podemos dar más vida a sus años. ¿Como? Mejorando su condición física trabajando al máximo de sus posibilidades, prolongando sus capacidades físicas básicas, minimizando el dolor provocado por artrosis o artritis, en definitiva, mejorando su bienestar. También te podemos asesorar y proporcionarte las herramientas necesarias para formar parte de este proceso y afrontarlo con la mayor fuerza posible. En Dinámica Animal no solo te comprendemos, sino que haremos nuestra la preocupación por tu mascota.¡¡¡Fuerza!!!

Deportivo

Los perros deportistas, sea cual sea la disciplina que practican, son pequeños atletas. Unos lo serán a nivel "pachanguita solteros contra casados" y otros de auténtica élite. Tanto para unos como para otros, la prevención, el calentamiento, la vuelta a la calma, son conceptos que deberíais manejar e incluso me atrevería a decir dominar, para evitar visitas "inesperadas" al veterinario. Ya sabéis eso de prevenir es curar...Visítanos y te enseñaremos las pautas para un buen calentamiento y vuelta a la calma, cómo realizar estiramientos de manera segura, acortamos los plazos para que tu perro recupere su función física y te proporcionamos el material necesario para compartir hobby con tu mascota.Cuéntanos cuál es la disciplina de tu perro, tu objetivo y trataremos de colaborar para lograrlo.¡Te esperamos!

Problema Ortopédico

Preparar a tu mascota para una cirugía puede ser determinante tanto para el éxito de la misma como para su recuperación funcional posterior, adaptando su cuerpo a la falta de actividad temporal a la que puede verse sometido. Asimismo, una vez superada la cirugía, la rehabilitación ayudará a tu mascota a recuperar la musculatura, la movilidad articular, la función, minimizando el riesgo de recurrencia y evitando daños sobre estructuras adyacentes por desuso o por movimientos compensatorios. También el dolor puede verse minimizado mediante el uso de agentes físicos sin necesidad de recurrir a los analgésicos como método único de tratamiento, evitando en la medida de lo posible su uso prolongado y los consecuentes efectos sobre su organismo.¿Quieres contarnos tu caso y ver de qué forma ayudaros? No dudes en contactar con nosotros, ¡estamos a vuestra disposición!

Problema Neurológico

Tanto si tu perro ha sido sometido a una cirugía correctora, es propenso a alguna patología de origen neurológico, sufre algún grado de pinzamiento medular o protrusión discal, la rehabilitación puede resultarte de gran ayuda. La estimulación nerviosa, el fortalecimiento muscular y articular, el desarrollo de la coordinación y el equilibrio, son aspectos de nuestro trabajo que sin duda provocarán una mejora en su estado físico, tanto a nivel preventivo como postoperatorio.Y si te están diciendo que tu perro no volverá a andar, que lo mejor es “dejarle ir", pero tú sigues viendo que tu perro está lleno de vida, POR FAVOR, ponte en contacto con nosotros y permítenos conocer el caso y ayudarte a encontrar una alternativa.¡Sea cual sea tu caso, consúltanos, estaremos encantados de ayudaros!

DALE LA MEJOR CALIDAD DE VIDA A TU PERRO O GATO

Ponte en contacto conmigo ahora SIN COMPROMISO.