Marta González-Páez
En 2005 me gradué como veterinario en la Universidad de Córdoba (España) y después de trabajar en diferentes prácticas dentro de España y Alemania, me trasladé al Reino Unido. En 2013 sufrí una grave lesión deportiva. Después de probar diferentes tratamientos con poca mejoría, un amigo me recomendó la acupuntura. Después de solo 1 tratamiento hubo una mejoría del 75%. Fue entonces cuando comenzó mi interés por la acupuntura, dándome cuenta de que los tratamientos convencionales no siempre son suficientes para hacer frente a todas las lesiones y enfermedades.
Así fue cómo me certifiqué me certifiqué en Acupuntura Veterinaria de la mano de la International Veterinary Acupuncture Society (IVAS) y poco después me especialicé también en Quiropráctica Veterinaria por la International Academy of Veterinary Chiropractic (IAVC).
Durante 2 años continué trabajando en una clínica equina como veterinario convencional y al mismo tiempo creé Integravet paradedicarme en tiempo completo a lo que creo y permitir que más animales se beneficien de tratamientos enfocados en la optimización de la salud y el bienestar animal
Al poco tiempo me di cuenta de la importancia de poder incorporar ejercicios físicos para favorecer aún más el retorno a la funcionalidad normal y óptima de nuestros animales, tanto geriátricos, como quirúrgicos o neurológicos. Fue entonces cuando decidí estudiar la especialidad de Rehabilitacion Veterinaria por la Universidad de Tennesse, llamada Canine Rehabilitation Certificate Program (CCRP).
Mi inquietud por esta especialidad me lleva a seguir formándome para poder ofrecer la mejor atención veterinaria y ayudar a que nuestros fieles compañeros disfruten de una vida más larga, más sana y más feliz.